9º Speed-Networking CIE & Cadena Ser - Sitges 2011

El 9º Speed-Networking organizado por la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona, entidad en la que el equipo Experiencia Coaching tiene el placer de colaborar activamente en la Unidad de Coaching Político, In & Out Empresarial y en el Programa de Alto Rendimiento Empresarial.

 

En esta edición hemos contado con el patrocinio e inestimable colaboración de Cadena Ser, y por primera vez se ha desplazado a Sitges - Hotel Estela.

 

Disfrutamos de una Rueda de Negocios junto a empresarios y emprendedores de diferentes sectores, además de disfrutar de diferentes conferencias relacionadas con la emprendeduría empresarial, en esta ocasión nos acompaño Cadena Ser, Neopolis y la Unió Emprensarial del Penedes.

 

Durante el evento contamos con la presencia de Pere García, experto Coach Corporativo, que nos deleitó con la conferencia "In & Out Empresarial: Como ser fuerte por dentro para ser indestructible por fuera", podéis obtener más información sobre In & Out enviando un e-mail a marcos.paricio@ciebarcelona.com

 

Compartimos algunas de las fotos que hicimos durante el evento.



Recomendar esta página en: